Conectate

Nacionales

Olivares y Rodríguez campeones del CEDIMAT Golf Cup

Los campos de La Cana tuvieron otro matiz este fin de semana, con el torneo de CEDIMAT Golf Cup, donde Marcel Olivares y César Rodríguez se convirtieron en los grandes campeones, con un total de 58 palos, logrando el mejor score bruto overall de este evento.

Seguidos de estos, estuvo la pareja Gerardo Genao y Franklin Frías, ganadores del primer lugar de la categoría A. El segundo lugar lo obtuvieron José Tomas Contreras y Juan José Contreras; y el tercer lo ocupan Carlos Arias y Edmundo González.

En la categoría B, los ganadores del primer lugar fueron Julio Abreu y Joel García, el segundo pertenece a Ignacio Pérez y Jensen Martínez, y el tercer lugar a Erick Ureña y Enrique González.

Para la categoría C, Phillipe García-Dubus y Luis F. Betances logran el primer lugar, Miguel Guerrero y Danilo Espinal ocupan el segundo, y Reinaldo Lama y Lenin Herrera toman el tercer lugar de esta edición.

Las Damas también tuvieron su participación en el campo, en esta ocasión la categoría las lideraron Rosangel Caraballo y Lissette López, seguidas por Debra Luna y Gina Eli, y el tercer lugar pertenece a Franchesca Páez y Monika Harel.

Otras premiaciones especiales se sumaron al juego, como la del “Drive más largo”, que lo obtuvo Freddy Almonte, y el “Acercamiento a bandera” lo ganó Joel García.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales