Conectate

Otros

PGA: McIlroy gana el Deutsche Bank para 1ª victoria del año

Rory McIlroy remontó un déficit de seis golpes para triunfar en el Deutsche Bank Championship el lunes, con lo que se embolsó su primer título desde el 2015 en el PGA Tour. 
Una semana después de trabajar con un nuevo entrenador y de cambiar su putter, McIlroy cosechó los resultados rápidamente.
“Es increíble lo rápido que pueden cambiar las cosas en este deporte”, dijo McIlroy luego de su triunfo por una diferencia de dos impactos. “Esta semana ha traído una gran lección para mí. Nunca debo darme por vencido y tengo que ser paciente”.
Cerró su recorrido por los primeros nueve hoyos con tres birdies consecutivos para tomar la punta. En el último hoyo, se libró de la trampa de arena para conseguir otro birdie.
El norirlandés entregó una tarjeta de 65 golpes, seis bajo  par, en este torneo que concluyó el lunes, día feriado en Estados Unidos.
Paul Casey, quien comenzó la ronda final en el TPC Boston con una delantera de tres golpes, necesitaba de un putt de un par de metros para anotarse un eagle en el 18 y obligar al desempate. Pero la pelota se fue desviada, y Casey sigue buscando su primer triunfo en la gira desde 2009.
McIlroy conquistó el vigésimo trofeo de su carrera en todo el mundo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros