Orioles suben a Yefry Ramírez; Reales a Abraham Almonte

By
Updated: April 10, 2018

Los Orioles de Baltimore hicieron el llamado al equipo grande al derecho Yefry Ramírez, luego de haber designado para asignación al zurdo Néstor Cortés. Ramírez sería el dominicano 729 en debutar en las Grandes Ligas y el segundo esta temporada de los Toros del Este.

Este año Ramírez hizo una apertura en Norfolk, sucursal Triple A, permitiendo una carrera en cuatro entradas. En 2017 tuvo marca de 15-3, con una efectividad de 3.47 en 124.1 innings.

Debutó la campaña pasada con los Toros del Este saliendo desde el bullpen en seis ocasiones, ponchando un total de ocho hombres en ocho entradas de tres carreras.

El nativo de Santo Domingo se sumaría a Yairo Muñoz, de los Cardenales, como jugadores taurinos debutando en la gran carpa en el 2018.

Otros Toros subidos

Abraham Almonte también fue subido este lunes a las mayores por los Reales de Kansas City, equipo que lo sumó a su roster vía waivers desde Cleveland hace unos días.

Almonte sustituirá a Alex Gordon, luego de que éste fuera colocado en lista de lesionados de 10 días.

Previamente habían sido ascendidos los lanzadores Domingo Germán, por los Yankees de Nueva York, y Félix Peña, por los Angelinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *