28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Pérez-Hernández y González campeones Torneo golf CAMACOES 2024

Bávaro, Rep. Dom. – La pareja conformada por el excelentísimo Sr. Embajador de España, Don Antonio Pérez-Hernández y el señor Ricardo González fue la más dominante del “Torneo CAMACOES 2024”. El dúo hizo un score gross de 66 golpes jugando en el Punta Blanca Golf Course, puntuación que le bastó para ser los mejores en la categoría y en todo el evento que fue organizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana, la cual celebra este año su 100 aniversario.

En el torneo participaron 46 parejas que compitieron bajo el formato Scramble en parejas con el 25% del hándicap. Julio García, primer vicepresidente de la cámara, mostró satisfacción por los resultados del primer torneo de la institución. “Estamos muy felices de ver nuestros socios compenetrados en este gran evento. Agradecemos a los patrocinadores, jugadores, a la prensa y por supuesto, al Punta Blanca Golf Course y a Antonio Ramis, por la generosidad de recibirnos en este gran campo de golf. Nos vemos el próximo año”, expresó García.

Ganadores: Categoría A: 1ero., Casimiro Richiez y Freddy Rodríguez (65), 2do., Billy Calderón y Amaury Martínez (66)*, y 3ero., Jorge Reynoso y Marcos Rodríguez (66)*. Categoría B: 1ero., Marco Villanueva y Ricardo Hernández (64), 2do., José Nicasio y Miguel Tavárez (65), y 3er., David Lougedo y José Pinto (66). Categoría C: 1ero., Daniel Henríquez y José Morales (61), 2do., Diógenes Santos y Jeyson Ventura (64), y 3ero., Randy Artis y Caridad Rodríguez (67). Categoría Senior: 1ero. Antonio Ramis y José Venta (70). Ricardo Botello, Saulo Mota, Antonio Pérez, Martina Villegas y Bolívar Batista ganaron los acercamientos a bandera localizados en los hoyos 2, 6, 11, 13 y 15, respectivamente.

El evento culminó con un gran almuerzo de premiación realizado en el Gran Salón del Majestic Resorts, en donde los presentes compartieron amenamente y en el cual se realizaron decenas de rifas que incluían pasajes aéreos, BBQ, fines de semanas, y numerosos artículos gracias a los patrocinadores.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí