26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Pineda y Alma campeones torneo Member & Guest Cayacoa Golf Club

SANTO DOMINGO.- La pareja compuesta por Diego Pineda Jr. y Edgar Alma se coronaron campeones de la 17ª edición del torneo Member & Guest, celebrado este pasado fin de semana en Cayacoa Golf Club.

Pineda y Alma se impusieron en un playoff a la pareja compuesta por Otoniel Aybar y Nicolás Quintero, quieres avanzaron a esta etapa dejando atrás a 46 duplas que compitieron en formato Scramble-Match Play.

El torneo tuvo que concluirse el pasado lunes 29 debido a las lluvias caídas en la ciudad con 10 parejas que avanzaron al “Shootout” de cuatro hoyos, donde iban avanzando hasta que finalmente quedaron las dos que se enfrentaron en el hoyo 18.

Tanto Pineda-Alma como Aybar-Quintero hicieron par en el último hoyo, pero Diego y Edgar se coronaron campeones ganando un acercamiento a bandera de alrededor 30 yardas. como establecían los reglamentos del torneo.

HOYO EN UNO

En la jornada del domingo, Francisco Grateraux logró el gran sueño de todo golfista: hacer un hoyo en uno.

Grateraux lo hizo en el hoyo 2, un par 3 que estaba jugando a 164 yardas, usando su hierro 6. Fue su primer hoyo uno. Luego de la hazaña, Grateraux y el resto de los golfistas celebraron en la terraza (hoyo 19) de Cayacoa Golf Club.

El torneo contó con el patrocinio principal de CCM, así como Auto Trust, Seguros Universal, Cerveza Gallo, Galletas Aviva, Casa Brugal, L&R Comercial, Ron Barceló, Gatorade, Solo Pastelitos y JP Chenet. También con el auspicio de Golf Destinaire, Agua Dasani, Coca Cola, Ron Bermúdez, Royal Prestige, Cigarros Octavius, Callaway, Ajiza, Willy Pumarol – Teaching Pro de Golf, JC Golf – Teachin Pro de Golf y Bienvenido Guerrero – Teaching Pro de Golf.

SOBRE CAYACOA GOLF CLUB

Cayacoa Golf Club, inaugurado en el 1993, es el campo de Golf semi-privado más cercano a la ciudad capital, ubicado en el kilómetro 18 de la Av. Duarte. Es un campo de 18 hoyos de 6,790 yardas, donde el juego es entre grandes árboles y seis lagos que lo hacen tanto retador como relajante. El ruido de la ciudad desaparece sustituido por el canto de las aves y la tranquilidad.

Funciona como un Club de Socios para golfistas y sus familias. Al ser semi-privado, los jugadores no socios pueden disfrutar de sus instalaciones. El Club cuenta con facilidades de práctica, tienda de golf, restaurante, terrazas, área de fiestas y una gran piscina.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí