29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Pink Golf Tour arranca temporada con 85 jugadoras

El PINK Golf Tour DR, circuito de golf femenino avalado por la Federación Dominicana de golf, inició su octava temporada con un gran torneo en el campo PGA Ocean’s 4 en el que recibió 85 de sus 150 miembros de este año, para la primera competencia de la temporada que comienza a redefinir el ranking femenino anual de golf.

El torneo que cuenta con el patrocinio oficial de las tarjetas Mastercard y Banreservas, inició con las palabras de la presidenta del Tour Franchesca Páez y la señora Antonia Subero, Directora General de Negocios Electrónicos de Banreservas, quien se dirigió a las jugadoras admirada por la organización y trascendencia que ha logrado el golf femenino en el país a través de PINK.

El evento que contó con la bendición ofrecida por la jugadora Darling Rodríguez y la internacional de Tulio Luna, para la dirección técnica, dio la bienvenida a jugadoras internacionales, parte de su comunidad local y apertura un nuevo vínculo con el Tour juvenil de golf al recibir a Shannel Rodríguez, una jugadora promesa dominicana con quien se apertura un espacio para jugadoras juniors en PINK en esta nueva temporada. Shannel Soto tendió a todos al lograr el Mejor Score del evento con 79 palos.

Resultados.

Las ganadoras en la categoría A fueron: Cecilia Rosado, con el Mejor Score Bruto, Karen Cuevas con el Primer lugar Neto y Miguelina Namnum con el segundo lugar Neto. Mientras que en la categoría AA fueron, Marga Pardo, con el Mejor Score Bruto, María Voytova con el 1er. lugar Neto y Modesta Morel con el segundo lugar neto.

En la categoría B fueron, Massiel Gómez con el Mejor Score Bruto, Miladys de Taveras con el primer lugar neto y Darling Rodríguez con el segundo lugar neto. Mientras que en la C, D’Jhanny De La Cruz se llevó el Mejor Score Bruto, Massiel Ortíz con el primer lugar neto y Elisa Miralles el segundo lugar neto fueron las ganadoras.

En la categoría D Guillermina Rondón Mejor Score Bruto, Serafina Garrido con el primer lugar neto, Grisangy Beras con el segundo lugar neto.

En la categoría E: Natalia Mosyagina con el mejor Score Bruto, Natalia Sevostyanova con el 1er. lugar neto y Marcelle Molina con el segundo lugar neto.

En la categoría Novatas fueron, Austria Mendoza con el mejor Score Bruto, Katherine Stefan con el primer lugar neto y Mabel Alba con el segundo lugar neto.

En los premios especiales el Drive más Preciso lo logró ​​​Teresa Vidal

Y el Acercamiento a Banderas Emily Molina.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí