Connect with us

LIDOM

Piratas y Caribbean se coronaron campeones de las finales nacionales de GATORADE 5v5

Luego de siete intensas jornadas de competición, los integrantes de los equipos Piratas, en la categoría femenina y Caribbean, en la categoría masculina, lograron coronarse Campeones locales en el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 y obtener la oportunidad de participar en el Torneo de Países que se llevará a cabo el próximo mes de mayo en Madrid, España.

Tras dos reñidos partidos finales, los integrantes de Piratas y Caribbean lograron obtener sus títulos al superar 4-0 y 3-0 goles respectivamente, dejando el segundo puesto para sus contrincantes Guerreras, en la división femenina y Fronteo FC, en el grupo masculino.

Durante las últimas 2 semanas, 672 jugadores de 112 equipos compitieron para tener la oportunidad de ir a las finales globales en España.

El Torneo de Fútbol Gatorade 5v5 inició el pasado 23 de marzo en la Media Cancha Santo Domingo con la participación de más de 80 equipos y el 21 del mismo mes en el Instituto Iberia con 24 combinados. En el evento participaron jugadores entre 14 y 16 años, con el fin de fomentar el talento joven en el país.

El evento, simultáneamente se llevó a cabo en Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, México, Nicaragua, Perú, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana, cuyos campeones se estarán dando cita en la Gran Final de Madrid. Los campeones globales ganarán boletos para la final de la Liga de Campeones de la UEFA el 1 de junio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in LIDOM