Polanco cumple suspensión y es activado por los Mellizos

By
Updated: July 2, 2018

Los Mellizos de Minnesota reinstalaron al torpedero dominicano Jorge Polanco después de que fue suspendido 80 partidos por dar positivo a una sustancia para mejorar el desempeño.

Minnesota también convocó al derecho Zack Littell del Rochester de la liga Triple A antes de su partido el lunes en Milwaukee.

En otros cambios, el zurdo dominicano Adalberto Mejía fue enviado al Rochester tras una apertura, y el jugador de cuadro venezolano Ehire Adrianza ingresó a la lista de lesionados debido a que está lastimado de un tendón de la corva.

Para hacerle espacio a Polanco en el roster de 40 peloteros, el jardinero Ryan LaMarre fue asignado para ser dado de baja o para pasar a las menores. El jardinero Byron Buxton concluyó con su rehabilitación y fue enviado al Rochester, luego de que esta campaña sólo jugó en 28 partidos con los Mellizos debido a lesiones y a que se encontraba en un bache ofensivo.

Polanco tuvo una temporada excelente en 2017, en la que bateó para .316 con 10 jonrones y 42 carreras producidas en los últimos 55 partidos en que participó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *