Conectate

Beisbol

Pujols dice sentirse bien del pie operado

Alberto Pujols dijo este domingo que su pie operado se siente “realente bien” hasta el momento durante la parte inicial de los entrenamientos con los Angelinos.

Pujols ha estado practicando en la caja de bateo y haciendo ejercicios de agilidad así como corriendo en una máquina. Por el momento no puede correr en el terreno y se mantendrá alejando de actividades relacionadas con beisbol, pero todavía hay una posibilidad de que esté listo para el Día Inaugural.

Pujols se sometió a la cirugía en diciembre, luego de que un tratamiento más discreto no le alivió los dolores por la fascitis plantar que lo ha afectado en los últimos años. Se esperaba que el veterano se perdiera unos cuatro meses de acción, lo cual hace posible que se ausente para el inicio de la temporada del 2017.

De 37 años de edad, Pujols viene de batear .268 con 31 jonrones y 119 empujadas en 152 partidos por los Angelinos en el 2016.

Pujols está a apenas 9 vuelacercas de llegar a los 600 de por vida, un total que sólo han alcanzado Barry Bonds, Hank Aaron, Babe Ruth, Alex Rodríguez, Willie Mays, Ken Griffey Jr., Jim Thome y su compatriota Sammy Sosa.

Cuando se cante PLAYBALL Pujols tendrá 1,817 remolcadas en el puesto 20 de todos los tiempos. Si remolca 87 entrará al Top-10 y dejará atrás nombres inmortales como Willie Mays, Mell Ott, Ted Williams, Ken Griffey Jr., y Dave Winfield.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol