25.6 C
Santo Domingo
martes 23 abril, 2024
Síguenos en:

Rally Dakar: Walkner en autos y Terranova en motos ganan 3ra etapa

El debutante Matthias Walkner dio la gran sorpresa en motos al ganar el martes la tercera etapa del Rally Dakar Sudamérica y lo mismo hizo el argentino Orlando Terranova en autos, en triunfos que les sirvieron para recortar la diferencia con los líderes de ambas categorías.

El austríaco Walkner (KTM) y el argentino Terranova (Mini), quien además triunfó en la jornada inaugural, redujeron la ventaja que les llevan los líderes de la clasificación general, el español Joan Barreda Bort (Honda) y el catarí Nasser Al-Attiyah (Mini), al término del tramo entre las ciudades argentinas de San Juan y Chilecito. Walkner tomó 2 horas, 48 minutos, 28 segundos para recorrer una distancia de 220 kilómetros, entre caminos de tierra roja que coronan montañas o se adentran en cañones casi insondables. El actual campeón Marc Coma (KTM) y Barreda Bort llegaron apretados a menos de dos minutos de diferencia y en ese orden.

Desde Chilecito, en la provincia de La Rioja, saldrá la caravana el miércoles que terminará por primera vez en Chile (Copiapó), para días después pasar por Bolivia y finalizar en Argentina el 17 de enero.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí