RD cae por goleada en partido de eliminatoria

La selección absoluta de República Dominicana no pudo con su similar de Trinidad & Tobago y perdió el partido que jugó este miércoles con marcador de 4-0.

Trinidad & Tobago que junto a Jamaica son los dos principales equipos del momento, jugó con la ventaja de ser local, alentado por una buena cantidad de público que se dio cita al Estadio Ato Boldon de la ciudad de Couva.

A pesar del planteamiento hecho por el director técnico del conjunto quisqueyano, el español Roberto Díaz, la ofensiva trinitobagueña descifró bien la táctica y tuvo en el mediocampista Kevin Molino, la figura para celebrar. Molino marcó un “hat-trick” en los minutos 14, 18 y 60. El otro tanto fue del delantero Cordell Cato, en el minuto 30.

A pesar de este resultado, el equipo dominicano tiene la oportunidad de avanzar a la Copa de Oro cuando enfrente a Martinica el próximo sábado, en un partido en el que debe triunfar con buen margen para luchar por quedar entre los mejores segundos lugares de esta tercera fase de las eliminatorias.

Ese encuentro se jugará en el Estadio Panamericano de la Ciudad de San Cristóbal, a partir de las 4:00 de la tarde.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img