Conectate

Fútbol

RD logra histórica victoria ante El Salvador en la Liga de Naciones

La República Dominicana derrotó 1-0 a El Salvador en Santiago y revive sus opciones en la Liga de Naciones. El gol de Jairo Bueno fue suficiente para un triunfo que otorga los primeros tres puntos dentro de la Liga B de la Concacaf.

El triunfo 1-0 del onceno dominicano ante El Salvador es el primero en la historia sobre un equipo centroamericano. Los quisqueyanos consiguieron sus primeros tres puntos en la Liga de Naciones de la Concacaf, dentro de la Liga B.

Es también la primera vez que un equipo dominicano derrota a un país que haya asistido a un Mundial de Fútbol. En este caso, El Salvador fue a México 70 y España 82.

Los primeros minutos fueron de presión de los locales, quienes no permitieron a los salvadoreños salir con comodidad de su medio terreno. La marca dominicana, con relevos.

Jairo Bueno puso el primer y único gol del encuentro en la primera aproximación de los dominicanos, con un centro a balón parado que el central tocó de cabeza para batir a Henry en el palo derecho, a los 7 minutos.
Fuente: Diario Libre

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol