Conectate

Baloncesto

Soles, Leones y Reales se apuntan triunfos en la LNB

Soles de Santo Domingo Este logró superar un déficit de 22 puntos en el último período y Nehemías Morillo encestó el canasto ganador con 1:7 segundos del final, en el triunfo 93-91 sobre los Indios de San Francisco de Macorís, en el partido celebrado este martes en el polideportivo de Invivienda.

La franquicia oriental entró al último cuarto abajo de 20 puntos 71-51, desventaja que llegó a estar hasta de 22, 74-52, cuando restaban 7:40 minutos. A partir de ahí inicio el ímpetu de Soles combinando una corrida 8-0 con lances de tres anotados de Morillo y Roberto Tamarez y dos puntos de Richard Bautista que puso el marcador 74-60.

Para los ganadores fue su segundo triunfo con igual cantidad de derrotas, que empareja además en 1-1 su récord en la casa y en la ruta, y los Indios caen a 1-3.

Morillo anotó 16 puntos y tomó cuatro rebotes, mientras que la misma cantidad de tantos logró Bautista con siete balones capturados.

Por su parte, Tamarez lanzó de 5-4 de tres y cerró con 14 unidades anotadas, en su debut en el torneo. El refuerzo estadounidense Anthony Miles y Kelvin Peña aportaron nueve puntos cada uno y José Familia tuvo siete y nueve rebotes.

OTROS RESULTADOS

Luis Jacobo anotó 21 puntos para conducir anoche a los Reales de La Vega a una apretada victoria 81-78 sobre los Cañeros del Este.

Con su triunfo, los veganos ampliaron su invicto a 4-0, mientras que los Cañeros cayeron a 0-4.

Los Leones de Santo Domingo tuvieron una espectacular segunda mitad para derrotar 96 por 90 a los Metros de Santiago, en el Arena Oscar Gobaira de la Ciudad Corazón.

Los Leones pusieron su récord en 4-0, mientras que los Metros figuran con 1-3.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto