Conectate

Fútbol

Real Madrid vence 2-0 a Eibar en casa

MADRID (AP) — El Real Madrid mantuvo su asedio sobre el líder Atlético de Madrid en la Liga española luego de consumar el sábado una clara victoria 2-0 sobre el Eibar, en el inicio de una serie de juegos cruciales para los merengues en la temporada.

Marco Asensio destrabó el duelo en la recta final de la primera parte con un remate de zurda a su llegada al área a los 41 minutos. El francés Karim Benzema dio tranquilidad con un efectivo remate de cabeza a los 73.

El triunfo deja al conjunto blanco como escolta con 63 unidades, a tres del Atlético, que disputa el domingo de visita ante el Sevilla su duelo por la 29na jornada. El Barcelona, que marcha 3ro con 62, enfrenta el lunes al Valladolid.


MORENO FIRMA TRIPLETE CON EL VILLARREAL

El ariete Gerard Moreno celebró su primer triplete con el que el Villarreal goleó 3-0 al Granada.

Moreno convirtió un par de penales a los 9 y 60 y logró otro tanto a los 18 minutos, con lo que llegó a 19 dianas para ser segundo, junto al uruguayo Luis Suárez (Atlético), en la lucha por el Pichichi que lidera el astro argentino Lionel Messi (Barcelona) con 23.

Con la victoria, el “Submarino amarillo” ascendió a la 5ta posición con 46 puntos; el Granada, por el que falló un penal Jorge Molina a los 81, se estancó en el 8vo sitio con 36 unidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol