Conectate

Otros

Reinas del Caribe derrotan a Estados Unidos en Liga de Naciones

La Selección de Voleibol Femenino de la República Dominicana reclamo un ajustado triunfo 3-2 ante la potencia de Estados Unidos (10-25, 25-16, 19-25, 25-19 y 15- 11) quebrando así una racha de tres derrotas al hilo, culminando así con marca de 3-3 la segunda pata de la Liga de Naciones donde ven acción los mejores 16 equipos femeninos del mundo en una justa que organiza la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).
República Dominicana había perdido tres juegos al hilo, pero ayer se agigantaron ante las Norteamericanas.

El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Brayelin Martínez con 26 puntos, seguido de Bethania de la Cruz con 12, Eve Mejia 11 y Jineiry Martínez con 9. Sin embargo, Yonkaira Pena en el quinto set logro dos buenos puntos que puso el juego 12-9 y 13-11, antes que Brayelin Martinez rematara con los dos últimos puntos para el triunfo dominicano.

Al final del juego, Brayelin Martinez estallo en llano, fruto de la emoción y la alegría de haber obtenido la victoria ante Estados Unidos, número tres en el ranking mundial de la FIVB.

La República Dominicana viajara este viernes hacia Thailandia donde a partir del próximo martes cuatro de junio reanudara sus primeros tres compromisos en la tercera ronda de la Liga de Naciones.

El martes 4 de junio a la 1:04 se enfrentara al combinado de Turquía, mientras que el miércoles lo hará ante las anfitrionas de Thailandia y cerrara el jueves versus Bulgaria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros