26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Resultados y highlights jornada completa del jueves en la NBA

BOSTON (AP) – Jalen Brunson consiguió 39 puntos en tres periodos y los New York Knicks mantuvieron encarrilado su intento de finalizar en el segundo sitio de la Conferencia Este, al derrotar el jueves 118-109 a los Boston Celtics.

Un día después de asegurar un pasaje a los playoffs, los Knicks se acercaron a medio juego de los Milwaukee Bucks, que ocupan la segunda plaza. A cada uno de estos equipos le restan dos partidos en la temporada regular.

Nueva York tendría que ganar los dos partidos y necesitaría que los Bucks sucumbieran un par de veces, en Oklahoma City y Orlando, dado que Milwaukee tiene la ventaja en el criterio de desempate -los duelos directos.

Brunson atinó 15 de 23 disparos de campo y seis de 11 triples. Donte DiVincenzo, el otro base, totalizó 17 puntos y Josh Hart finalizó con 16, además de interceptar 16 rebottes.

Jayson Tatum anotó 18 tantos por Boston. Payton Pritchard agregó 16 como suplente, mientras que Jaylen Brown y Seth Hauser aportaron 15 por cabeza.

El dominicano Al Horford anotó 6 puntos en 16 minutos por Boston.

PORTLAND – Stephen Curry aportó 22 puntos a la causa de los Golden State Warriors, quienes hilaron su tercer triunfo, al imponerse el jueves 100-92 sobre los Portlans Trail Blazers.

Jonathan Kuminga añadió 19 unidades por los Warriors, que han ganado nueve de sus últimos 10 duelos. Golden State ha asegurado ya un puesto en el play-in, pero puede mejorar su lugar para los playoffs en los últimos dos duelos.

Deandre Ayton encabezó a Portland con 25 puntos y 11 rebotes. Scoot Henderson totalizó 18 unidades y 11 asistencias. Fue su octavo partido en esta campaña con al menos 10 asistencias, una estadística en la que lidera a todos los novatos.Los Blazers, penúltimos del Oeste, han ganado sólo dos de sus últimos 15 compromisos.

SACRAMENTO, California, EE.UU. — CJ McCollum y Zion Williamson anotaron 31 puntos por cabeza, y los Pelicans de Nueva Orleáns derrotaron el jueves 135-123 a los Kings de Sacramento, a quienes barrieron en los cinco duelos que disputaron en esta campaña.

McCollum igualó su mejor número de la campaña con nueve triples en 12 intentos. Añadió siete asistencias para que los Pelicans mejoraran sus posibilidades de evitar el torneo de repesca.

Nueva Orleáns es sexto de la Conferencia Oeste. Ése es el último puesto que otorga pasaje directo a los playoffs.Trey Murphy III añadió 27 unidades, mientras que Jonas Valanciunas totalizó 13 y capturó 10 rebotes.Nueva Orleáns mejoró a una foja de 27-14 como visitante, la mejor en la historia de la franquicia

El dominicano Chris Duarte jugó 4 minutos y falló sus 2 intentos al aro.

OTROS RESULTADOS

Bulls 127 – Pistons 105

Rockets 121 – Jazz 124

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí