26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Resultados y highlights jornada completa del miércoles en la NBA

DENVER (AP) — Nikola Jokic brindó una actuación refulgente de 41 puntos para conducir el miércoles a los Nuggets de Denver hacia un triunfo de 116-107 sobre los Timberwolves de Minnesota y hacia la cima de la Conferencia Oeste.

Jokic embocó 16 de 20 disparos ante la mejor defensiva de la NBA, pese a ser marcado celosamente toda la noche por Rudy Gobert. Jamal Murray añadió 20 unidades en 27 minutos, mientras que Michael Porter Jr. consiguió 18 tantos.

Anthony Edwards lideró a Minnesota con 25 tantos, pero no gravitó en el último cuarto, cuando Denver se alejó. Mike Conley añadió 19 unidades por los Wolves.Los Nuggets (56-24) tomaron una ventaja de un juego sobre la propia Minnesota y sobre Oklahoma City, que tienen registros de 55-25.

El Thunder trituró el miércoles 127-89 a San Antonio para seguir con posibilidades de quedar como primero del Oeste.Denver, campeón defensor de la NBA, es el mejor equipo de local en la conferencia, con una foja de 33-8.

LOS ÁNGELES — Devin Booker sumó 37 puntos, Bradley Beal contribuyó con 26 y los Suns de Phoenix remontaron en el cuarto periodo para doblegar el miércoles 124-108 a los Clippers de Los Ángeles.

La victoria fue una revancha para los Suns, avergonzados en el primer cuarto del duelo de la noche previa en Phoenix. Los Clippers se impusieron por 105-92.El resultado del miércoles dejó a Golden State y a los Lakers de Los Ángeles clasificados al minitorneo de repesca. Los Suns son séptimos del Oeste, medio juego detrás de Nueva Orleáns, en la lucha por el sexto y último pasaje directo a los playoffs.

Kevin Durant añadió 24 unidades y atrapó nueve rebotes por Phoenix.

MILWAUKEE – Bobby Portis totalizó 30 puntos, y nueve rebotes, además de establecer el máximo número en su carrera con cinco robos, y los Milwaukee Bucks se sobrepusieron a la ausencia de Giannis Antetokounmpo para vencer el miércoles 117-99 al Orlando Magic.

Los Bucks jugaron un día después de que Antetokounmpo salió en la victoria 104-91 ante los Boston Celtics debido a un tirón en el muslo izquierdo. Los Bucks anunciaron el miércoles que el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA se perderá los restantes tres duelos de campaña regular, aunque su disponibilidad al inicio de los playoffs sigue siendo incierta.

«No hay fecha o nada de ese tipo, pero tenemos al mejor equipo trabajando en él», indicó el entrenador de los Bucks Doc Rivers antes del juego.

OTROS RESULTADOS

Spurs 89 – Thunder 127



Mavericks 111 – Heat 92



Raptors 102 – Nets 106



Hornets 115 – Hawks 114



Grizzlies 98 – Cavaliers 110

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí