26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

Resultados y highlights jornada completa del lunes en la NBA

PORTLAND, Oregon — Jaylen Brown anotó 27 puntos, Jayson Tatum añadió 26 y los Boston Celtics le ganaron 121-99 a los Portland Trail Blazers el lunes por la noche, a pesar de la ausencia de dos titulares clave, para ser el primer equipo con 50 victorias en la temporada.

Jrue Holiday y Kristaps Porzingis se mantuvieron al margen con lesiones por los líderes de la Conferencia Este, los Celtics, que ya amarraron un lugar en la postemporada cuando restan 18 partidos en la temporada.

Deandre Ayton tuvo 22 unidades y 15 rebotes por los Blazers, que marchan en la penúltima posición en el Oeste.

Boston, que lidera la NBA con 21 victorias como visitante, extendió su ventaja a 20 puntos en el tercer periodo.

El dominicano Al Horford aportó 11 puntos, 4 rebotesy 4 asistencias en 30 minutos como titular.

SAN ANTONIO – Jonathan Kuminga anotó 21 puntos, Klay Thompson añadió 20 y los Golden State Warriors se sobrepusieron a un inicio lento para derrotar a los San Antonio Spurs 112-102 el lunes por la noche.

El novato de San Antonio, Victor Wembanyama, consiguió 27 unidades y 14 rebotes en su regreso después de un partido de ausencia después de torcerse el tobillo derecho en la primera mitad de la derrota del martes de visita ante Houston Rockets.

El coach de los Spurs, Gregg Popovich, dijo que no está seguro de que Wembanyama jugará el martes en contra de los Rockets.

Devin Vassell aportó 17 unidades y Keldon Johnson logró 16 por los Spurs.

CHICAGO — Luka Doncic consiguió 27 puntos, registrando otro triple-doble, pero sin alcanzar las 30 unidades por primera vez en siete partidos, y los Dallas Mavericks pasaron por encima de los Chicago Bulls 127-92 el lunes por la noche.

Doncic terminó con 14 asistencias y 12 rebotes, pero salió del partido desnivelado a mediados del cuarto periodo para ponerle fin a su racha récord de la NBA de seis triple-dobles con 30 puntos.

Daniel Gafford hizo historia al acertar 9 de 9, extendiendo su racha de tiros certeros a 28. Es la marca más larga desde que la NBA comenzó a registrar información de jugada a jugada en 1996-97, de acuerdo con Elias Sports Bureau. Terminó con 20 puntos.

Doncic marcó el ritmo mientras Dallas superó a Chicago por 28 puntos en el primer periodo. Los Mavericks permitieron la menor cantidad de puntos mientras le propinaron a los Bulls su derrota más dispareja.

Dereck Lively II registró 22 puntos y los Mavericks acertaron 55% para ganar su tercer partido consecutivo después de perder tres al hilo.



OTROS RESULTADOS

Raptors 119 – Nuggets 125


Suns 117 – Cavaliers 111


Hornets 97 – Pistons 114

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí