Conectate

Otros

Revelan videos policiales del arresto de Tiger Woods

Tiger Woods se equivocó al afirmar públicamente que el consumo de un medicamento que se vende sólo con receta fue el origen de que se le arrestara esta semana por conducir bajo los efectos de una sustancia controlada, opinó el miércoles una experta en derecho penal.

Entretanto, varios jugadores del PGA Tour, quienes crecieron admirando a Woods, le desearon suerte desde la sede del torneo Memorial, que comienza este jueves y fue conquistado por Woods cinco veces, lo que constituye un récord.

El comisionado de la PGA, Jay Monahan, dijo que la organización está dispuesta a ayudar a Woods.

La policía divulgó el miércoles el video captado por la cámara que estaba emplazada en el tablero del auto patrulla. Las imágenes muestran el momento en que los agentes se aproximan al vehículo. Durante las pruebas de sobriedad, Woods se tambalea en la autopista, y no puede seguir con la mirada la luz de una linterna, como le ordena un policía.

Woods pasó unas horas en la cárcel, como sospechoso de conducir bajo los efectos de una sustancia controlada. Accedió a que se le realizara un análisis de orina.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros