Reynaldo López se apunta su 4ª victoria de la temporada

By
Updated: July 1, 2018

Matt Davidson pegó un doblete de dos carreras en su segundo juego en fila de tres imparables para guiar a los Medias Blancas de Chicago a derrotar el domingo 10-5 a los Rangers de Texas.

El venezolano Avisaíl García pegó cuatro imparables, Davidson y el cubano José Abreu produjeron tres carreras cada uno para ayudar a los Medias blancas a evitar una blanqueada al iniciar una gira de 10 partidos, su más larga de la temporada.

Shin-Soo Choo, de los Rangers, extendió su racha de 42 juegos consecutivos embasándose, la más larga de las mayores en esta campaña. Regresó a la alineación después de perderse un juego con un tiró de cuádriceps derecho.

El dominicano Reynaldo López (4-5) logró mantenerse durante seis entradas y un tercio bajo el ardiente calor de Texas y realizó la mayor cantidad de lanzamientos de su carrera con 114. El derecho de 24 años se llevó el triunfo al ponchar a seis y permitir siete imparables, dos carreras y tres bases por bolas.

Por los Medias Blancas, los venezolanos García de 5-4 con tres anotadas y una empujada, y Yolmer Sánchez de 4-0. Los cubanos Abreu de 3-2 con dos anotadas y tres remolcadas, y Yoán Moncada de 4-0. El dominicano Leury García de 3-0.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-3 con par de anotadas y una producida, y Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, y Adrián Beltré de 1-0. El curazaleño Jurickson Profar de 5-1 con anotada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *