26.8 C
Santo Domingo
viernes 6 marzo, 2026
Síguenos en:

Rockets avanzan a Final de Conferencia por primera vez desde 1997

James Harden anotó 31 puntos, capturó 7 rebotes y repartió 7 asistencias para encabezar la victoria 113-100 de Houston sobre los Clippers, para que los Rockets avanzaran la Final de Conferencia Oeste por primera vez desde 1997.

Los Rockets se convirtieron en el noveno equipo en la historia de la NBA en venir de atrás de un déficit de 1-3 para avanzar a la siguiente ronda.

Houston se medirá a los Warriors en la próxima fase donde por 22va ocasión los votados primero y segundo en el premio de Jugador Más Valioso se verán la cara. En equipo del MVP ganó 14 de esas 21 series.

Dwight Howard añadió 16 puntos y 15 rebotes para que Houston sentenciase a su favor la serie. Los Rockets se convirtieron en el noveno equipo en la historia de la NBA que remonta un 3-1 adverso para imponerse en una eliminatoria de postemporada.

Los Rockets forzaron el séptimo partido tras una épica remontada de 19 puntos en el tercer cuarto del duelo previo. No tuvieron necesidad de una gesta semejante el domingo, al despegarse por 17 puntos tras el tercer cuarto. Howard inició el cuarto con una jugada de tres puntos, que les puso arriba 88-68.

Blake Griffin anotó cinco puntos en una ofensiva 9-0 que acercó a los Clippers a ocho puntos con dos minutos y medio por jugar.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí