Conectate

Beisbol

Rogelio Armenteros quiere lanzar temporada completa con los Gigantes

San Francisco de Macorís. – El cubano Rogelio Armenteros dijo públicamente que desea volver con los Gigantes del Cibao en el próximo torneo y que su deseo es lanzar la temporada completa.

Armenteros ha reforzado a Gigantes en las últimas dos campañas siendo uno de los más destacados dentro de la rotación de abridores.

El joven lanzador también dijo que agradece a la liga dominicana y la oportunidad que ha recibido de los Gigantes porque sirvió como preparación y trampolín directo a las grandes ligas con los Astros de Houston.

 

Sus estadísticas con los Gigantes

En dos temporadas ha participado de 10 partidos como abridor, donde acumula marca de 2-1 y efectividad de 1.71 tras trabajar durante 42.0 entradas, permitiendo 27 imparables, otorgando 11 bases por bolas y ponchando a 39 bateadores, dejando su WHIP en 0.90.

 

Sus compañeros más cercanos

Cuando habló de sus compañeros de equipo en los Gigantes del Cibao, dijo que el respeto dentro del club house es algo impresionante entre todos los jugadores, pero reconoció que comparte mucho con el receptor suplente Eduardo De Oleo, el “Melao” Melvin Mercedes a quien conoció antes de llegar a San Francisco y Webster Rivas.

Sus mejores bateadores en Lidom

Los mejores cuatro jugadores ofensivos que he visto en la liga son Moisés Sierra, Hanser Alberto, Yamaico Navarro y Junior Lake, pero agregó a Juan Francisco, aunque dijo que en sus dos años no ha estado tan bien.

 

Una buena comunicación con Carlos Paulino

Al momento de hablar de la receptoría del equipo, expresó la satisfacción que siente por el trabajo de Webster Rivas, pero resaltó la comunicación y química que tiene con Carlos Paulino.

“Con Paulino tengo una buena química, él es un veteranoque conoce muy bien la liga y eso ayuda mucho a los lanzadores”Dijo el lanzador derecho

 

Se recupera del brazo derecho

El querido lanzador derecho se recupera satisfactoriamente de la cirugía en su brazo de lanzar realizada en marzo, debido a las molestias que sentía en el codo en los últimos meses. Pero aclaró que estará listo para lanar con Houston y posteriormente con los Gigantes del Cibao.

La conversación con Rogelino Armenteros fue realizada por Junior Matrillé a través de la cuenta de Instagram del equipo como parte del acercamiento de la franquicia con los jugadores y donde los fanáticos tienen la oportunidad de interactuar con sus peloteros.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol