Ronaldo decide victoria sobre el Málaga

By
Updated: November 25, 2017

Cristiano Ronaldo acabó con una sequía de cuatro fechas sin marcar en la liga española y anotó el sábado el gol del triunfo del Real Madrid por 3-2 sobre el visitante Málaga, que acercó al equipo de Zinedine Zidane a la punta de la clasificación

El Barcelona, que lidera la tabla con 34 puntos, visita el domingo al Valencia, actual escolta con 30, tras constatar como el Madrid acortó distancias tras alcanzar las 27 unidades por la 13ra fecha.

La victoria fue sufrida para el cuadro “merengue”, que se adelantó por dos veces gracias a goles de Karim Benzema y Carlos Casemiro a los 9 y 26 minutos, respectivamente, pero vio como el Málaga le empataba sucesivamente.

El uruguayo Diego Rolán (18) fue el primero en nivelar, y el también charrúa Gonzalo Castro (58) el segundo. Los andaluces rompieron así su gafe anotador a domicilio, pero siguen antepenúltimos y en zona de descenso, con apenas 7 puntos, después de que Cristiano anotara el gol definitivo.

El portugués tardó en celebrarlo, pues debió esperar a los 76 minutos para materializar un penal cuyo lanzamiento inicial paró Roberto Jiménez.

En otros partidos, el Eibar se impuso por 2-1 en cancha del Alavés, gracias a goles de Joan Jordán y Charles a los 33 y 69 minutos.

Los catalanes han sumado 11 de los últimos 15 puntos posibles y son décimos con 17, mientras que el cuadro bético, que acumula cinco jornadas sin ganar, marcha octavo con 18.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *