Conectate

Beisbol

Ronny Rodríguez deja a los Tigres en el terreno y las Águilas viven

Ronny Rodríguez conectó dos cuadrangulares incluyendo uno en el cierre del décimo episodio, para que las Águilas Cibaeñas evitaran la eliminación y vencieran 3-2, dejando a los Tigres del Licey tendidos en el terreno.

Rodríguez remolcó 2 y anotó las 3 carreras de las Aguilas.

La victoria coloca la Serie Final 4-3 con ventaja para los azules, que buscarán por segundo día seguido pero esta vez el viernes en el Estadio Quisqueya la corona 22 de los Tigres.

Los Tigres madrugaron y se fueron delante en la primera entrada con hits de Sergio Alcántara y Donovan Solano y luego de 2 outs Mel Rojas Jr. pegó sencillo al jardín central, produciendo la primera rayita azul. Pero las Águilas no perdieron tiempo y empataron el partido en el cierre del inning con cuadrangular solitario de Ronny Rodríguez, su primero.

Los azules recuperaron la ventaja con jonrón de Juan Francisco, su segundo de la serie, en la parte alta del sexto. Francisco llegó a las 7 remolcadas con su batazo.

Las Águilas volvieron a responder y en el cierre del inning empataron las acciones con sencillo de Zoilo Almonte que llevó a Ronny Rodríguez al plato.

La victoria correspondió a Samuel Deduno, mientras que Wilfin Obispo cargó con la derrota.

La ofensiva de los amarillos fue encabezada por Ronny Rodríguez, con dos cuadrangulares; Johan Camargo, un triple; Chesny Young, Alfredo Marte, Zoilo Almonte y Orlando Calixte, pegaron un imparable.

Juan Francisco con cuadrangular comandó la ofensiva de los rayados, Mel Rojas, dos imparables; Sergio Alcántara y Donovan Solano, uno por terreno de nadie.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol