Conectate

Baloncesto

Round 3: Las Finales de la NBA arrancan esta noche

Llegó el día que todos los amantes de la NBA estaban esperando, el round 3, el que decidirá cuál ha sido el mejor equipo de los últimos años. Esta noche, a las 9:00 en el Oracle Arena de Oakland, los Golden State Warriors y Stephen Curry reciben a los actuales campeones Cleveland Cavaliers de Lebron James.

Ambos conjuntos se reestructuraron de la mejor manera, al punto que los convierte en súper equipos, y muy caros, los Cavs US$127,254,579, tienen la nómina más cara de la liga y los Warriors, US$ 101,725,589, en el puesto 14. Golden State lideró en puntos la serie regular (118.3 por partido) y los Cavs (116.8) quedaron en segundo.

Los Warriors llegan a las Finales invictos con récord de 12-0, primer conjunto que logra esta marca y Cleveland con 11-1.

Los Cavs cuentan con un Kevin Love que está jugando su mejor baloncesto desde que llegó a Cleveland, pero Golden State espera que la adición de Kevin Durant haga la diferencia. Se espera una serie muy reñida que podría extenderse al máximo de 7 juegos

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto