Warriors aplastan a los Cavs en inicio de las Finales de la NBA

By
Updated: June 2, 2017

Kevin Durant totalizó 38 puntos para que los Warriors de Golden State comenzaran las Finales de la NBA aplastando 113-91 a los Cavaliers de Cleveland. Para los Warriors en su 28ª victoria en los últimos 29 partidos.

Durant aportó también ocho rebotes y el mismo número de asistencias, en lo que fue su primer partido de unas Finales con el uniforme de Golden State.

Los Warriors son el 8º equipo en la historia de la NBA en ganar el juego 1 de unas Finales por 20 o más puntos. Cinco de esos siete primeros terminaron ganando la serie. El equipo que gana el primer juego se ha coronado campeón el 70% de las veces.

Golden State solo perdió 4 balones, empatando una marca en Finales de la NBA, algo hecho también por los Spurs del 2013 y los Pistons del 2005.

Al menos en el comienzo de la tercera final consecutiva entre Warriors y Cavs, Durant cumplió cabalmente la misión que se le encomendó en julio pasado, cuando se incorporó al plantel multiestelar de Golden State.

Stephen Curry totalizó 28 puntos, incluidos 18 mediante seis triples, y repartió 10 asistencias.

LeBron James sumó también 28 puntos, además de 15 rebotes y ocho asistencias por los Cavs, un día después de que alguien escribió una expresión racista en su casa de Los Ángeles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *