Conectate

Beisbol

Round Robin LIDOM: Noticias y estadísticas de las Aguilas Cibaeñas

EL PRIMERO: Del Todos Contra Todos será jugado por las Águilas Cibaeñas esta noche a las 7:00 PM, cuando visiten a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, dando inicio a la etapa semifinal del torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché Malkun.

 

HISTORIAL EN TODOS CONTRA TODOS: Las Águilas tienen un récord de por vida de 267-203 en series semifinales bajo este formato. Son los mejores en victorias y en porcentaje de ganados y perdidos con .568. Este será el “Round Robin” número 29 para los Campeones Nacionales y del Caribe.

NUEVOS INGRESOS: Los aguiluchos salen al terreno con nueve jugadores nuevos, donde figuran los 6 tomados en el Draft de Reingreso y tres nuevas contrataciones internacionales que realizó el gerente general Ángel Ovalles.

LA SANGRE NUEVA: Seleccionados en el Sorteo de Reingreso son el jardinero Jimmy Paredes y el infielder Cristhian Adames, así como el lanzador abridor Cristopher Molina y los relevistas Jhan Maríñez, Pedro Strop y José José.

DESDE LAS LIGAS CARIBEÑAS: Ovalles anexa al conjunto al pitcher abridor mexicano Francisco Ríos, el relevista estadounidense Brandon Brosher, el jardinero venezolano Danry Vásquez y el relevista venezolano Elvis Araújo.

LEODY TAVERAS: Fue tercero en bateo con .273, líder en bases robadas con 12, tercero en carreras impulsadas con 20, igual que Zoilo Almonte. Su compañero Juan Lagares tuvo 19 y Jimmy Paredes, refuerzo aguilucho en esta etapa, fue segundo con 23.

BRAZOS AMARILLOS: Wendolyn Bautista fue segundo en victorias con 4 y quinto en ponches propinados con 30. Yunesky Maya fue tercero en ponches recetados con 36 y quinto en efectividad con 2.06.

ROTACION
Dic. 28 | Joe Van Meter – PD vs Estrellas (Andy Otero – PZ) @ Estadio Cibao
Dic. 29 | Carlos Martínez – PD vs Licey (Austin Bibens-Dirkx– PD) @ Estadio Quisqueya
Dic. 30 | Marcos Diplán – PD vs Gigantes (Brandon Lawson – PD) @ Estadio Cibao

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol