Conectate

Beisbol

Rpund Robin LIDOM: Noticias y estadísticas de las Estrellas Orientales

Las Estrellas recibirán esta noche (7:30 p.m.) a los Tigres del Licey, en el  Estadio Tetelo Vargas, en el inicio del Round Robin

LANZADOR ABRIDOR.- El derecho Radhamés Liz será el lanzador abridor de las  Estrellas esta noche.  Liz, nuestro lanzador abridor esta noche, enfrentará por tercera vez en la temporada a los Tigres del Licey. Liz acumula 9.0 entradas frente a los Tigres, a quienes les ha permitido 3 carreras (una de ellas inmerecida). Su PCL es por tanto de 2.00 frente a ellos. Con 7 ponches propinados y 4 bases por bolas concedidas. Su récord frente al equipo de la enseña azul es de 1-0

 

ROTACIÓN DE ABRIDORES.– El martes, Andy Otero Vs. Águilas, en el Estadio Cibao. El miércoles, Edwin Uceta Vs. Gigantes, en el Estadio Julián Javier. El jueves, Rony García Vs. Gigantes, en el Estadio Tetelo Vargas.

Junior Lake bateó hit en 6 de los 7 juegos suyos frente al Licey. En cuatro de ellos pegó 2 imparables en cada uno. En total, se fue de 29-10 (.344), con 4 carreras empujadas y 4 carreras anotadas. Su promedio de embasarse fue .387…

El relevista Ronel Blanco permanecerá con el club los primeros 4 juegos del Round Robin. Su permiso de lanzar en la Liga Dominicana por parte de los Astros de Houston era hasta el 1 de diciembre. La gerencia de operaciones del club consiguió se lo extendieran hasta el 15 de diciembre y ahora hasta el 1 de enero…

Luis Medina y Wei-Cheih Huang lanzarán como relevistas, detrás de algunos de los abridores, en los primeros 4 juegos del Round Robin…

“Puedo jugar en cualquiera de los tres jardines, El mánager Fernando Tatis me conoce”, Abraham Almonte, seleccionado por las Estrellas desde los Toros del Este, en el Draft de Reingreso de LIDOM…

Gustavo Núñez bateó de 22-8 (.364) en 5 juegos frente al Licey, en la Serie Regular. Con 4 carreras anotadas. Su promedio de embasarse fue .440…

“Vine aquí a dar el cien por ciento, para ayudar a las Estrellas. Sé que eso hará sentir muy bien a algunos mayores del barrio donde vivo”, Yamaico Navarro, petromacorisano seleccionado por las Estrellas desde los Toros, en el Draft de Reingreso de LIDOM…

Sandber Pimentel bateó de 13-5 (.385) frente al Licey, en la Serie Regular…

Los bateadores del Licey tuvieron promedio de .182 frente a Radhamés Liz, en dos juegos de Serie Regular. El WHIP del derecho frente al equipo de la enseña azul fue 1.11…

El relevista Ronel Blanco en 3 juegos frente al Licey tuvo récord de 1-0. En 3.0 entradas, permitió un imparable. Le batearon para 0.083. Su WHIP fue de 0.27…

Wirfin Obispo tuvo 4 JS ante el Licey. En 5 juegos, le batearon para promedio de .062. Su WHIP fue 0.20. No permitió carrera en 5.0 entradas…¡

 

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol