Conectate

Beisbol

Scherzer se enfrentará a deGrom para abrir la temporada

Max Scherzer tendrá la pelota en sus manos para abrir la última temporada de su contrato por siete años y 210 millones de dólares con los Nacionales de Washington.

Scherzer hará su sexta apertura de Día Inaugural, un récord de la franquicia de los Nacionales, el 1 de abril ante los Mets de Nueva York, en Washington. Será una repetición del duelo monticular del domingo, en el que Scherzer permitió dos jonrones y realizó 90 lanzamientos en cinco innings de una derrota 6-2 ante los Mets y el abridor Jacob deGrom en West Palm Beach, Florida.

“Es el tipo con el que todo empieza para nosotros”, dijo el manager de los Nacionales Dave Martínez. “Es un competidor. Sabemos lo que recibiremos de él. Le encanta el Día Inaugural. Y es un tipo al que queremos seguir desde el primer día.
ADVERTISEMENT

En cuanto al resto de su rotación, Martínez dijo que él y el nuevo coach de picheo Jim Hickey necesitarán encontrar la forma de acomodar a sus abridores. Está el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2019 Stephen Strasburg y los zurdos Jon Lester y Patrick Corbin; se anticipa que el quinto abridor sea Joe Ross, quien decidió no jugar la temporada pasada por el coronavirus.

El domingo, Scherzer permitió seis hits y cuatro carreras limpias, con un cuadrangular de Michael Conforto en el cuarto inning y un vuelacercas de dos anotaciones de Francisco Lindor en el quinto.

También tuvo un turno al bate. El lineup que presentó Washington antes del juego tenía a un bateador designado, pero se cambió para permitirle a Scherzer pararse en la caja.

DeGrom lo ponchó como parte de su labor de cuatro entradas y dos tercios en blanco, con tres hits y cinco ponches.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol