Conectate

Otros

Serena eliminada; Nada y Murray avanzan en #Rio2016

La última campeona olímpica Serena Williams cayó 6-4, 6-3 ante la ucraniana Elina Svitolina, 20 del ranking, en los octavos de final de los Juegos Olímpicos.

Por el contrario, Rafael Nadal y Andy Murray calentaron los motores ante rivales de poca resistencia en la segunda ronda del cuadro masculino.

El español Nadal, tercer preclasificado, despachó 6-3, 6-3 al italiano Andreas Seppi, mientras que el británico Murray, segundo preclasificado, barrió 6-3, 6-1 con el argentino Juan Mónaco.

Los dos máximos preclasificados en pie, tras la eliminación del favorito Novak Djokovic, buscan el hito de convertirse en los únicos tenistas que conquistan dos medallas de oro en sencillos. Murray es el campeón defensor y Nadal se coronó en 2008 en Beijing.

El español se medirá en próxima ronda contra el francés Gilles Simon, vencedor del duelo ante el japonés Yuichi Sugita por 7-6, 6-2.

Murray, con 38 títulos profesionales, jugará los octavos de final contra el italiano Fabio Fognini, que remontó un set en contra 6-4 ante el francés Benoit Paire y para luego llevarse el duelo 6-4, 7-6.

El español David Ferrer, séptimo favorito, no encaró en las mejores condiciones físicas su compromiso ante el ruso Evgeny Donskoy, que lo superó 3-6, 7-6 (1), 7-5.

Junto con Williams se despidieron las otras favoritas entre las mujeres, la alemana Angelique Kerber y la española Garbiñe Muguruza, también eliminadas por rivales de inferior clasificación en el ranking mundial.

Muguruza perdió 6-1, 6-1 ante la puertorriqueña Mónica Puig, y Kerber cayó 6-0, 7-5 frente a Samantha Stosur.

“Me sorprendió el nivel de su juego hoy, jugó increíble y al mismo tiempo yo no”, se rindió la hispano-venezolana Muguruza, última campeona de Roland Garros.

Puig, de 22 años, enfrentará en cuartos de final a la alemana Laura Siegemund, que superó a la belga Kirsten Flipkens 6-4, 6-3.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros