30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Tatum y Brown guían a los Celtics en tiempo extra sobre los Pacers

BOSTON (AP) — Los Celtics comenzaron los playoffs con la esperanza de que todos sus integrantes aportaran lo mejor.

Sufrieron, pero los primeros preclasificados del Este sobrevivieron a un encuentro sumamente complicado al abrir la final de conferencia.

Jayson Tatum anotó 36 puntos, incluyendo 10 en el tiempo extra, y Jaylen Brown encestó un triple para el empate a 6,1 segundos del final del tiempo regular por Boston, que remontó apenas para vencer 133-128 a los Pacers de Indiana.

Jrue Holiday añadió 28 tantos, su máximo número de la temporada, y Brown terminó con 26 unidades.

El dominicano Al Horford aportó 15 puntos y 6 rebotes.

Brown dio a su equipo nueva vida y lo ayudó a retener su ventaja de local. El segundo encuentro se llevará a cabo el jueves en Boston.

Pero cuidarse de la autocomplacencia estaba también en la mente de Tatum. Los Celtics han perdido el segundo duelo en cada una de sus dos series anteriores.

Tyrese Haliburton firmó 25 unidades y 10 asistencias por los Pacers, que atinaron 13 triples y sumaron 56 puntos en la pintura ante unos Celtics que siguen sin contar con sin el alero de 2,13 metros de estatura Kristaps Porzingis.

Pascal Siakam añadió 24 tantos y 12 rebotes. Myles Turner terminó con 23 puntos y 10 tablas por los Pacers, que perdieron dos veces el balón con tres puntos de ventaja en los últimos 30 segundos.

Brown les hizo pagar por el segundo y atinó un triple desde la esquina frente a Siakam para empatar a 117 al final del tiempo regular.

Indiana recuperó la ventaja 123-121 con tres tiros libres de Haliburton a 1:46 minutos del final. Tatum logró un enceste de bandeja con una falta de T.J. McConnell y completó la jugada de tres puntos para darle la ventaja a Boston.

Los Pacers volvieron a perder el balón que quedó frente a Tatum, quien lo tomó y pasó junto a la defensa antes de lanzar un triple para el 127-123 a 43 segundos del final.

Derrick White y Siakam intercambiaron bandejas. Holiday recibió una falta y atinó sus dos triples para darle una cómoda ventaja 131-125 a Boston.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí