Conectate

Otros

Tiger Woods anuncia fecha de regreso a juego

Tiger Woods planear regresar a los fairways el próximo mes en el Safeway Open, y espera que pueda agregar dos eventos más antes de que termine el año.

Woods, de 40 años de edad, anunció este miércoles en su página web que jugará en el Safeway Open, primer evento del PGA Tour en la temporada 2016-17, que se lleva a cabo del 13-16 de octubre. El evento se llamaba en el pasado Frys.com Open.

Además dijo que espera jugar el tour europeo en el Turkish Airlines Open que se lleva a cabo a principios de noviembre así como en diciembre participar en el Hero World Challenge, el cual es parte de la fundación Tiger Woods.

Woods ha estado fuera del top 700 del mundo y no ha jugado en más de un año. Su última competencia fue en 2015 en el Wyndham Championship, donde terminó empatado en el décimo lugar.

Desde ese entonces, se ha sometido a dos operaciones en la espalda y su recuperación ha sido lenta.

“Mi rehabilitación en este punto me hace pensar que estoy más cómodo para hacer planes, pero todavía tengo trabajo por hacer”, dijo Woods en su comunicado del miércoles. “Mi regreso a los campos dependerá de mi continuo progreso y recuperación. Espero tener mi juego listo para volver”.

“Ya estoy esperando ir a California para el evento de mi fundación y el Safeway. Estoy muy emocionado de regresar a Turquía y Albania (en las Bahamas). Sería un otoño divertido… Ha sido difícil perder todos estos torneos que son muy importantes para mí, pero en esta ocasión soy más inteligente acerca de mi recuperación y no quiero apresurarla”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros