Conectate

Otros

US Open: Otro retiro facilita el pase de Djokovic a semis

Novak Djokovic se abrió paso a las semifinales del US Open por décimo año seguido cuando Jo-Wilfried Tsonga se retiró por una dolencia en la rodilla izquierda, el tercer rival del campeón vigente que abandona en el torneo por una lesión.

Luego que Djokovic ganó los primeros dos sets por 6-3, 6-2 la noche del martes, Tsonga recibió tratamiento por parte del kinesiólogo y le vendaron la pierna izquierda debajo de la rodilla. El francés y noveno preclasificado cometió doble falta en el primer punto del tercer set, y optó por no seguir.

Djokovic se las verá ahora contra otro francés: Gael Monfils. El décimo cabeza de serie se deshizo 6-4, 6-3, 6-3 de su compatriota Lucas Pouille, quien venía de eliminar a Rafael Nadal.

En el cuadro femenino, Angelique Kerber avanzó a su tercera semifinal de un Grand Slam este año al derrotar 7-5, 6-0 a Roberta Vinci.

Por el pase a la final, Kerber se enfrentará el jueves contra Caroline Wozniacki. La danesa, dos veces subcampeona del US Open, avanzó con una fácil victoria 6-0, 6-2 sobre la letona Anastasija Sevastova.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros