Conectate

Beisbol

Tigres aplastan a las Estrellas y le propinan 5ª derrota seguida

Jason Rogers conectó dos cuadrangulares, Marco Hernández y Juan Miranda también volaron la cerca mientras que Yermin Mercedes remolcó tres anotaciones para que los Tigres del Licey aplastara  10-3 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria permite a los Tigres (16-11) mantenerse en solitario en la primera posición mientras las Estrellas, que perdieron su quinto en forma consecutiva, caen a un empate en el tercer puesto con los Toros del este, ambos con 13-13.

Los Tigres atacaron temprano con un rally de 4 anotaciones.  Diory Hernández dio doble, Rymer Liriano y Kyle Kubitza recibieron boletos y los tres anotaron con doblete que limpió las bases del receptor Yermin Mercedes.  Más adelante Emmanuel Burris pegó sencillo al central que produjo la cuarta carrera.

Un inning más tarde Domingo Santana dio sencillo, se robó la intermedia y anotó luego de hit remolcador de Rymer Liriano.

En el quinto Jason Rogers voló la cerca, su segundo cuadrangular de la temporada, para poner la pizarra 6-0.

Los azules sacaron el partido del alcance de los Orientales con otro rally de 4 carreras a base de cuadrangulares en el sexto.  Marco Hernández la sacó con un corredor a bordo para su primer jonrón en la liga. Más adelante, Jason Rogers y Juan Miranda se fueron back-to-back para poner el score 10-0.  Rogers llegó a 3 vuelacercas en la temporada, para Miranda fue su primero.

Por los Tigres, Rogers de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Yermin Mercedes de 4-3 con 2 anotadas y 3 remolcadas, Marco Hernández de 4-2 con 1 anotada y 2 producida, Miranda de 1-1 con 1 anotada y 1 remolcada, Rymer Liriano de 3-1, anotó y remolcó 1 vuelta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol