27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Timmy Bond se viste de héroe y lleva a Reales a juego decisivo ante Leones

SANTO DOMINGO. El refuerzo Timmy Bond se puso la capa de héroe en la victoria de los Reales de La Vega 81-78 sobre los Leones de Santo Domingo en el cuarto partido de la serie semifinal A de la Súper Liga LNB celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes

Con el triunfo, los Reales empataron 2-2 la serie y obligaron a un decisivo quinto partido que se celebrará este martes, a las 8:00 de la noche, en el Polideportivo Fernando Teruel, en La Vega.

Un triple de Bond, con 1:13 por jugar del último cuarto, le dio la ventaja 79-76 a los Reales. Tras dos puntos de Juan Guerrero, que acercó a los Leones 78-79, Bond convirtió dos tiradas libres con 31:06 por jugar para asegurar el triunfo.

Bond terminó con 26 puntos, 6 rebotes e igual número de asistencias, mientras que Gelvis Solano aportó 23 unidades, con 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Charles Thomas tuvo 10 tantos por los Reales.

Por los Leones, que no pudieron mantener una ventaja que llegó a ser 16 puntos en el tercer parcial, Juan Guerrero anotó 25 puntos con 11 rebotes; Eddy Polanco le siguió con 15 tantos y ocho rebotes; Leo Cabrera aportó 13 con 9 rebotes, y Nick Faust agregó 10.

“Los Rojos”, que tiraron para un 40.5 por ciento de campo, dominaron 24-18 los rebotes y solo acertaron un canasto de tres puntos en 11 intentos, al tiempo que perdieron 4 balones y otorgaron siete asistencias.

Los Reales, que lanzaron para un 41.7 por ciento de campo y 31.3 detrás del arco, sumaron 10 asistencias y perdieron ocho balones.

Partido de este lunes

El cuarto juego de la serie B entre los Titanes y los Indios será este lunes a las 8:00 de la noche en el pabellón Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí