Conectate

Otros

Todo un éxito fue la tercera edición de Kombate Urbano Libre

La tercera edición de Kombate Urbano Libre (KUL3) masacró las expectativas y se convirtió en un éxito rotundo. Las 10 peleas fueron todas electrizantes donde se vio la caída de unos, el ascenso de la nueva generación, y las próximas peleas por los cinturones de las 135 libras y 170 libras.

El Diamante Valenzuela implantó un nuevo récord de la compañía al vencer por KO en tan solo 13 segundos a su oponente Marcelo Pimentel.

Con una buena rodilla a la cara dejo totalmente dormido a su rival. Micaias Ureña sometió por una llave “mata león” en el primer asalto a Carlos Rodríguez y su compañero de equipo Julio “Gegard” Zabala noqueó desde la guardia prácticamente a su rival Erick Encarnación.

Javier “El Increíble” Rivas cayó por primera vez en su joven carrera en lo que fue la pelea de la noche frente a José Paulino y Reynaldo “Tiki” Acevedo, la leyenda, dominó cómodo a su rival en los 3 asaltos para llevarse la victoria por decisión unánime.

En el torneo de las 135 vimos a Alex Alcántara someter por sorpresa al amplio favorito José Necturnes por un triángulo en una pelea donde la Tortuga Ninja Alcántara todo el tiempo utilizó su estrategia de llevar a Necturnes al suelo.

En la otra llave de las 135 libras, perdió el hombre del dinero Spirman “Money” Méndez frente a Miguel Ángel Sosa por KO técnico en el 2do asalto.

Alex Alcántara y Miguel Sosa se estarán enfrentando por la faja de las 135 libras. James Fabien Nayder derrotó al inmenso Wilkin de la Cruz en una pelea en las 185 y Fabien estará peleando por un cinturón.

La atención y los galardones se lo llevo Isidro “El Animal” Rodríguez quien dio un festival de suplexs a su peligroso oponente Ramón Camilo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros