Conectate

Beisbol

Torii Hunter confiesa que fue retenido a punta de pistola por la policía

Estados Unidos enfrenta un juicio sobre la justicia racial después de que George Floyd, un hombre negro, fuera asesinado injustamente por la policía en Minneapolis.

Torii Hunter, demostró con una historia personal y emocional que incluso los atletas profesionales famosos no están a salvo de los perfiles raciales de la policía.

La historia de Hunter, mientras jugaba para los Ángeles, fue llevadO a punta de pistola por la policía en su propia casa, es increíblemente impactante porque muestra no solo la voluntad de los oficiales de policía de tirar y amenazar con usar sus armas, sino también cuán pequeña un oficial en particular parecía preocuparse por el impacto de sus acciones. Cuando Hunter confirmó su identidad, el oficial tuvo la audacia de pedirle boletos de béisbol gratis en lugar de disculparse por apuntarle con un arma en su propiedad privada.

A pesar de afirmar ser un fanático de los Angelinos, el oficial que vino a la casa de Hunter de alguna manera no tenía idea de quién era a primera vista, y era tan escéptico de su identidad que necesitaba mantenerlo a punta de pistola hasta que se demostrara.

Tuvo suerte de haber vivido para contar la historia de su experiencia, porque, como lo han demostrado los acontecimientos recientes, muchas personas negras no tienen tanta suerte. El 13 de marzo, un oficial de policía disparó contra Breonna Taylor en su casa de Louisville. Atatiana Jefferson fue baleada por la policía en su casa en octubre pasado.


Fuente: Diario Libre

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol