Conectate

Beisbol

Toros rompen racha negativa y blanquean a las Aguilas

Los Toros del Este rompieron un duelo de pitcheo que llegó al octavo sin anotaciones y esta vez contaron con un buen trabajo del bullpen para blanquear 2-0 a las Aguilas Cibaeñas en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

El triunfo rompe una racha de 4 derrotas de los Toros (6-9) y rompe un empate que tenían con las Aguilas (5-10).

Los Toros marcaron su primera vuelta en el cierro del octavo cuando con corredores en primera y segunda y un out, Cristhian Adames bateó lento rodado por el camporcorto pero la defensa amarilla no pudo completar la doble matanza y en la jugada el corredor emergente Malquin Canelo anotó desde la intermedia. La segunda anotación taurina la remolcó Delmon Young con sencillo al jardín central.

Ambos abridores salieron sin decisión. Rudy Owens abrió por los Toros y tiró 6 innings en blanco a pesar de permitir 6 hits y dar 4 boletos. Ranfi Casimiro inició por las Aguilas y tiró 5 entradas sin libertados. La victoria fue para Dario Alvarez que lanzó 0.2 innings en blanco, Yohan Yhan cargó con la derrota y Josh Luke sacó los últimos 3 outs para el salvamento, su cuarto de la temporada.

El bullpen de los Toros ha tirado un total de 8.1 en blanco en los últimos 2 partidos luego de permitir 16 carreras en los 7 innings previos.

Por los Toros, Mayo Acosta de 2-2, Delmon Young de 4-2 con 1 remolcada, Cristian Adames falló en 4 turnos pero anotó y remolcó una vuelta.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol