31.6 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Towns doble doble en triunfo Wolves; Pacers y Mavericks se imponen

PHOENIX (AP) — Anthony Edwards encestó 36 puntos, Rudy Gobert aportó 19 y capturó 14 rebotes y los Timberwolves de Minnesota aprovecharon una buena racha de aciertos en el tercer cuarto para superar el viernes 126-109 a los Suns de Phoenix y adelantarse 3-0 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.

Minnesota tratará de sellar su barrida en el cuarto partido, que se disputará el domingo en Phoenix.Fue el tercer juego consecutivo en el que los Wolves echaron mano de un gran tercer cuarto para convertir un duelo ajustado en una cómoda victoria.

Minnesota encestó 7 de sus 11 intentos de triple durante ese tramo, incluyendo cuatro de Nickeil Alexander-Walker, para llegar al último cuarto con una renta de 22 tantos a favor.Bradley Beal fue el mejor de los Suns con 28 unidades mientras que Kevin Durant aportó 25 y Devin Booker terminó con 23.

Minnesota tenía una ventaja de seis puntos al descanso y amplió la distancia a 69-58 al inicio del tercer cuarto gracias a triples consecutivos de Mike Conley y Karl-Anthony Towns. Más delante, Alexander-Walker encestó su cuarto triple del cuarto para poner el 95-73 en la pizarra.

Los Wolves también dominaron en los rebotes, donde terminaron 50-28 arriba.Seis jugadores de Minnesota anotaron dobles figuras. Towns terminó con 18 puntos y 13 tableros y Alexander-Walker sumó 16 tantos.

Los Suns no pudieron reducir las distancias en el último cuarto y están a una derrota de lo que sería una temporada decepcionante que había comenzado con aspiraciones de ganar el anillo.

DALLAS – Luka Doncic tuvo 22 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias y los repentinamente defensivos Dallas Mavericks se llevaron una contenciosa victoria 101-90 el viernes ante los LA Clippers para tomar ventaja 2-1 en la serie de primera ronda.

Los Mavs utilizaron el mismo estilo defensivo que los llevó a ganar el juego 2 en Los Ángeles y una victoria en Dallas tres años después de que perdieron sus tres duelos en casa de la primera ronda ante los Clippers para perder la serie a siete juegos. El juego 4 será el domingo en Dallas

.Daniel Gafford tuvo un bloqueo enfáticos en un intento de clavada de Paul George al inicio del cuarto periodo y Dallas tomó control definitivo de un juego en el que hubieran cinco faltas técnicas, una flagrante y dos expulsiones.

James Harden tuvo 21 unidades por los Clippers, pero sólo siete después del medio tiempo, mientras que George y Kawhi Leonard tuvieron poco impacto.

INDIANÁPOLIS (AP) – Tyrese Haliburton completó una jugada para tres puntos con 1,6 segundos por jugar y coronó su primer triple-doble de postemporada en el primer juego de Indiana en casa durante los playoffs para que los Pacers vencieran el viernes 121-118 en la prórroga a los Milwaukee Bucks.

Indiana comanda 2-1 la serie pactada al mejor de siete, con el cuarto juego disputándose el domingo en Indianápolis. El dos veces Jugador Más Valioso de la NBA Giannis Antetokounmpo nuevamente estuvo descartado por Milwaukee debido a una distensión en la pantorrilla izquierda.

Haliburton encestó 18 puntos, 16 asistencias, y 10 rebotes. Myles Turner añadió 29 unidades y nueve rebotes, ambos sus mejores registros de playoffs en su carrera, para ayudar a Indiana a conseguir por primera vez triunfos consecutivos en postemporada desde que lograron hilar tres victorias en las semifinales de la Conferencia del Este en 2014.

Khris Middleton de Milwaukee clavó un triple faltando 1,4 segundos para forzar la prórroga y tuvo la oportunidad de llevarla a un segundo tiempo extra, pero su triple rebotó a un lado del aro al momento que sonó la bocina.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí