29.8 C
Santo Domingo
sábado 24 mayo, 2025
Síguenos en:

Víctor Estrella avanza a segunda ronda en el Roland Garros

Por tercera vez en su carrera, y primera en Roland Garros, la primera raqueta nacional Víctor Estrella avanzó al menos una ronda en un torneo de Grand Slam. La primera raqueta nacional avanzó este martes en el Abierto Francés cuando despachó en su debut al ucraniano Illya Marchenko por 7-5, 6-4, 6-3..

Siempre en dominio del encuentro, Estrella sacó para un 69 por ciento con sus primeros servicios, ganando el 63 por ciento de los puntos y logrando además 22 tiros ganadores.

Con siete quiebres en 15 oportunidades y enfrentando 13 amenazas a su juego de saque, el dominicano aprovechó los 41 errores no forzados de su rival para estar al frente del encuentro de principio a fin.

El triunfo le da al criollo 45 puntos para el ranking ATP y 60 mil euros como premio.

Ahora en segunda ronda, el nativo de Santiago espera por rival entre Feliciano López y Thomas Fabbiano para tratar de emular su mejor resultado en un torneo grande (3ra ronda US Open 2013).

F: UltimoSet.com

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí