Connect with us

Beisbol

Triunfo Leones, Tigres y Estrellas mantiene el doble triple empate en LIDOM

Los Leones del Escogido, Tigres del Licey y Estrellas se apuntaron victorias este viernes, para mantener el doble triple empate en la recta final del torneo otoño-invernal dominicano.

El Escogido se  impuso 3-2 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.  Los visitantes aprovecharon un costoso error del intermedista Ramón Torres en la novena entrada  con dos corredores en circulación para
que anotara la carrera de la ventaja y quebrar un empate a dos
anotaciones.

Los Tigres derrotaron fácil 6-1 a los Toros del Este a ritmo de 10 indiscutibles, Pablo Reyes fue el héroe ofensivo al remolcar 2 carreras, Héctor Noesí (3-1, 0.90) tiró 5 innings en blanco para apuntarse la victoria.

Las Estrellas vencieron 3-2 a las Aguilas gracias a cuadrangular de dos vueltas de Alfredo Reyes.  La carrera decisiva la anotó Fernando Tatis Jr. aprovechando un wild pitch del relevista Dustin Antolin.

Con estos resultados, el Licey, Escogido y Estrellas se mantienen en la primera posición, todos con récord de 24-20.  Los Toros, Aguilas y Gigantes siguen empates en el cuarto puesto clasificatorio con marca de 20-24, pero ahora a 4 partidos del primer lugar.

Los Gigantes inician la próxima semana con una mini-serie de 2 juegos con las Estrellas y los Toros con las Aguilas. Toros y Gigantes tienen 1 juego pendiente, Gigantes y Aguilas tienen 1 partido restante

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol