Conectate

Baloncesto

VIDEO: 76ers, Bulls, Thunder, Jazz, Warriors y Spurs se apuntan victorias

BOSTON (AP) — Joel Embiid anotó 17 de sus 41 puntos en el cuarto periodo, incluyendo tres disparos en los últimos minutos y tres tiros libres en los últimos cuatro segundos para asegurar el triunfo de los Philadelphia 76ers 108-103 sobre los Boston Celtics, la noche del lunes.

Con ambos equipos lidiando con brotes de COVID-19, Embiid también descolgó 10 rebotes y robó un balón en la última posesión de los Celtics, para acumular 40 minutos y 14 segundos de juego, su mayor cantidad para un partido que no fue a prórroga.

CHICAGO (AP) — DeMar DeRozan anotó 26 unidades y los Chicago Bulls se impusieron el lunes 133-118 a los Houston Rockets.

DeRozan, quien encestó 38 puntos en el triunfo del domingo sobre los Lakers después de perderse tres encuentros por los protocolos de la NBA contra el COVID-19, recibió ayuda de cinco compañeros que anotaron en doble dígito.

Los Bulls nunca estuvieron en desventaja y llegaron a estar arriba por 25 tantos en la primera mitad. Ganaron su segundo partido en fila y seis de los últimos ocho.

MEMPHIS, Tennessee (AP) — Shai Gilgeous-Alexander anotó 23 puntos, Josh Giddey añadió 19 tantos con 11 asistencias y el Oklahoma City Thunder derrotó el lunes 102-99 a Ja Morant y a los Memphis Grizzlies.

Morant regresó de una lesión y de los protocolos de la NBA por COVID-19 después de una ausencia de 12 partidos y terminó con 16 puntos. Desmond Bane lideró a Memphis con 25 unidades y Dillon Brooks anotó 19.

SALT LAKE CITY (AP) — Rudy Gobert anotó 23 puntos y capturó 21 rebotes para conducir al Utah Jazz a una victoria el lunes por 112-102 sobre los Charlotte Hornets.

Bojan Bogandovic añadió 23 puntos para el Jazz, que dejó escapar una ventaja de 22 unidades pero terminó con solidez y rompió una racha de dos derrotas. Donovan Mitchell anotó 21.

SAN FRANCISCO (AP) — Stephen Curry anotó 30 puntos el lunes mientras los Warriors lo celebraron por el récord de triples en su primer juego en casa desde que rompió la marca de Ray Allen, y el Golden State Warriors venció 113-98 a los Sacramento Kings en un enfrentamiento de rivales limitados de personal.

Curry recibió un tributo en video en el primer periodo con lo más destacado del dos veces Jugador Más Valioso que estableció el récord durante la victoria de los Warriors por 105-96 sobre los New York Knicks el martes pasado en el Madison Square Garden. Curry superó los 2.973 triples de Allen que fueron máximos durante 10 años.

LOS ÁNGELES (AP) — Dejounte Murray entregó su tercer triple-doble en cinco partidos con 24 puntos, 12 rebotes y 13 asistencias, y los San Antonio Spurs vencieron el lunes 116-92 a los LA Clippers.

Jakob Poeltl agregó 17 puntos y 11 rebotes, mientras que Doug McDermott anotó 16 puntos mientras los Spurs mejoraron a 2-1 en su gira de cuatro partidos. Murray también tuvo un triple-doble en la victoria del viernes en Utah Jazz y ahora acumula seis triples-dobles en la temporada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto