Conectate

Baloncesto

VIDEO: Duarte y Towns se destacan en derrotas; Knicks, Pelicans, Mavs y Suns ganan

MIAMI (AP) — Tyler Herro anotó 26 puntos en su regreso tras una ausencia de tres partidos por un golpe en un muslo, y el Miami Heat doblegó el martes 125-96 a los Indiana Pacers.

Duncan Robinson empató la mejor marca de su carrera, también con 26 puntos, y Miami alcanzó un récord de la franquicia, al atinar 22 triples. Es la cuarta vez que el Heat consigue esa cifra.

El dominicano Chris Duarte y Caris LeVert anotaron 17 puntos cada uno por Indiana. Oshae Brissett añadió 14 tantos y Domantas Sabonis finalizó con 12

DALLAS (AP) — Jalen Brunson anotó 26 puntos, Dorian Finney-Smith cobró vida en la segunda mitad y los Dallas Mavericks, con el envión de dos jugadores recientemente contratados, derrotaron el martes a los Minnesota Timberwolves por 114-102 en una batalla de desgaste.

Un total de nueve jugadores, incluidos tres titulares, se perdieron el partido debido a que están dentro del protocolo de salud y seguridad de la NBA.

Karl-Anthony Towns lideró a Minnesota con 26 puntos y 14 rebotes. Malik Beasley hizo 22, D’Angelo Russell añadió 14 con 12 asistencias y Jaden McDaniels anotó 11.

NUEVA YORK (AP) — Evan Fournier anotó 22 puntos, Julius Randle y Kemba Walker añadieron 21 por cabeza, y los New York Knicks ganaron en casa por primera ocasión en casi un mes, al imponerse el martes 105-91 sobre los Detroit Pistons.

Mitchell Robinson sumó 17 unidades y 14 rebotes por los Knicks, que habían perdido cinco duelos seguidos en el Madison Square Garden desde que doblegaron a Los Ángeles Lakers el 23 de noviembre

NUEVA ORLEÁNS (AP) — Brandon Ingram anotó 28 puntos, Nickeil Alexander-Walker añadió 27, incluidos 22 en la segunda mitad, y los New Orleáns Pelicans doblegaron el martes 111-97 a los Portland Trail Blazers.

Josh Hart sumó 20 unidades y el español Wily Hernangómez agregó 13 por los Pelicans, que han conseguido su primera racha de tres triunfos en la presente campaña.

LOS ÁNGELES (AP) — Devin Booker siguió su recuperación tras una lesión de isquiotibiales que le dejó mantuvo partidos fuera de la cancha y anotó 24 puntos con nueve rebotes y siete asistencia, en la victoria el martes 108-90 de los Phoenix Suns sobre Los Ángeles Lakers.

Booker jugó 32 minutos y encestó 8 de 16 tiros de campo, tras haber jugado 26 minutos en su regreso el domingo en una abrumadora victoria sobre los Charlotte Hornets.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto