Conectate

Beisbol

VIDEO: Adames pega HR en triunfo de los Rays en Oakland

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Willy Adames pegó un cuadrangular de tres carreras en la quinta entrada, Mike Brosseau rompió el empate con un jonrón en el inning siguiente y los Rays de Tampa Bay derrotaron el domingo 4-3 a los Atléticos de Oakland para evitar ser barridos en la serie.

Los Atléticos desaprovecharon una oportunidad de acercarse en la octava entrada, cuando Matt Olson se apresuró en un pasbol de Andrew Kittredge y fue puesto fuera en la tercera base por el cátcher Mike Zunino.

Jeffrey Springs (3-1) ponchó a dos bateadores en la quinta entrada y se apuntó el gane. Kittredge sacó cinco outs en su segundo salvamento de la campaña.

El zurdo de Oakland Cole Irvin (3-4) trataba de darle continuidad a una actuación en que ponchó a nueve, el máximo de su carrera, en su juego anterior que le dio 29 ponches en sus últimas cuatro aperturas en que tuvo récord de 3-1.
ADVERTISEMENT

Pero Irvin no pudo mantener una ventaja de 3-0 y no lució tan dominante como en sus últimas actuaciones. Recibió cuatro carreras, tres de ellas limpias, y cuatro hits en seis innings, con tres ponches y una base por colas.

Por los Rays, los dominicanos Adames de 3-1 con anotada y tres impulsadas, y Manuel Margot de 4-0. Los cubanos Yandy Díaz de 4-0, y Randy Arozarena de 3-1.

Por los Atléticos, el venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol