Conectate

Beisbol

Yermín remolca 3 en paliza de los Medias Blancas

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — El dominicano Yermín Mercedes y el cubano José Abreu produjeron tres carreras cada uno para ayudar a los Medias Blancas de Chicago a vencer el domingo 9-3 a Kansas City, concretando una barrida de tres juegos y propinando a los Reales su octavo descalabro en fila.

Los Reales terminaron una estancia de siete juegos en casa sin una sola victoria, iniciando ese periodo con una ventaja de 1,5 juegos en la cima de la división y culminando 3,5 juegos debajo. Durante la semana fueron barridos por los Indios de Cleveland.

Lucas Giolito (2-3) recibió una carrera, cuatro hits y dos bases por bolas y ponchó a dos en cinco innings de labor, llevándose el triunfo.

Las tres anotaciones de los Reales son la mayor cantidad que los Medias Blancas han permitido en una semana.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-1 con dos anotadas, José Abreu de 4-2 con anotada y tres impulsadas, y Yasmani Grandal de 4-0 con carrera anotada. Los dominicanos Mercedes de 5-2 con una anotada y tres empujadas, y Leury García de 3-1 con par de producidas.

Por los Reales, los dominicanos Hanser Alberto de 4-1, y Carlos Santana de 2-0 con anotada. El cubano Jorge Soler de 2-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol