Conectate

Baloncesto

VIDEO: Blazers, Knicks, Clippers, 76ers y Kings se apuntan victorias

MIAMI (AP) – Damian Lillard encestó tres tiros libres a un segundo del final para dar la ventaja definitiva a los Portland Trail Blazers, quienes sobrevivieron a un final desenfrenado y superaron 125-122 el jueves a un diezmado Miami Heat.

Lillard recibió una falta de Trevor Ariza en un intento de triple. Los jugadores del Heat realizaron reclamos infructuosos.

NUEVA YORK (AP) – Alec Burks anotó 27 puntos, incluidos 15 en el cuarto periodo, y los New York Knicks se impusieron el jueves 106-102 a los Washington Wizards para barrer la serie de dos duelos.

RJ Barrett añadió 24 unidades 10 rebotes y cinco asistencias por los Knicks. Immanuel Quickley terminó con 16 tantos.

AN ANTONIO (AP) – Reggie Jackson anotó 28 puntos, Paul George aportó 24 unidades y 13 rebotes, y unos diezmados LA Clippers se recuperaron en la segunda mitad para vencer el jueves 98-85 a los San Antonio Spurs.

DeMar DeRozan sumó 23 puntos y Dejounte Murray agregó 18 para San Antonio, que ha perdido cuatro encuentros consecutivos, incluyendo los primeros tres de una serie de nueve duelos en casa.

LOS ÁNGELES (AP) – Danny Green anotó ocho triples y terminó con 28 puntos frente a su equipo anterior, para que los Philadelphia 76ers se apuntaran su cuarta victoria consecutiva, esta vez por 109-101 sobre unos alicaídos Los Angeles Lakers.

Seth Curry anotó 19 unidades Tobias Harris agregó 17 por los 76ers, líderes de la Conferencia Este y quienes resistieron el intento de remontada de Los Ángeles.

SACRAMENTO (AP) – De’Aaron Fox logró la mejor estadística de su carrera, con 44 puntos, y los Sacramento King trituraron el jueves 141-119 a los Golden State Warriors.

Fox acertó 16 de 22 disparos y aportó siete asistencias. Continuó así con el notable aumento en su producción que ha tenido en las últimas dos semanas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto