Conectate

Baloncesto

VIDEO: Resultados de todos los partidos del viernes en la NBA

LOS ÁNGELES (AP) – Montrezl Harrell sumó 24 puntos y 10 rebotes, y Los Angeles Lakers remontaron en la segunda mitad para vencer el viernes 100-86 a los Cleveland Cavaliers, con lo cual salieron de una racha de cuatro derrotas en fila.

Es la primera victoria de los Lakers desde que LeBron James y Anthony Davis quedaron fuera de la alineación por lesiones. James se ha perdido cuatro partidos tras sufrir una torcedura de tobillo derecho el 20 de marzo frente a Atlanta, y Davis no ha jugado desde mediados de febrero por un tirón en la pantorrilla derecha.

MILWAUKEE (AP) – Jayson Tatum anotó 34 puntos, Marcus Smart agregó 23 y los Boston Celtics derrotaron el viernes 122-114 a los Milwaukee Bucks, quienes vieron cortada una seguidilla de ocho victorias.

Los Celtics dividieron honores con Milwaukee en la serie de dos enfrentamientos.

DETROIT (AP) – James Harden anotó 44 puntos y Blake Griffin añadió 17 en su regreso a Detroit, para que los Brooklyn Nets superaran el viernes 113-111 a los Detroit Pistons.

Harden volvió luego de perderse el partido anterior de su equipo por un dolor de cuello. Registró 14 rebotes y ocho asistencias para complementar su estupenda noche frente al aro.

MINNEAPOLIS (AP) – Karl-Anthony Towns contabilizó 29 puntos y 16 rebotes, mientras que Juancho Hernangómez aportó 19 unidades como suplente, para que los Minnesota Timberwolves remontaran y vencieran el viernes 107-101 a los Houston Rockets.

Minnesota perdía hasta por 19 puntos en la segunda mitad pero se acercó con una racha de 20 tantos sin respuesta. Frenó así una seguidilla de cuatro derrotas, un día después de quedar como mero espectador al vencer el plazo para pactar canjes.

Towns anotó 14 puntos en la recta final y los Wolves ganaron por cuarta vez en 15 duelos bajo las órdenes de su nuevo entrenador Chris Finch.

TAMPA (AP) – Chris Paul y Deandre Ayton anotaron 19 puntos por cabeza, y los Phoenix Suns superaron el viernes 104-100 a los Toronto Raptors, pese a no conseguir un solo enceste de campo en los últimos 3:50 minutos.

Paul y Devin Booker convirtieron cuatro tiros libres en los últimos 42 segundos. Booker logró 16 unidades para que los Suns mejoraran a una foja de 30-14.

CHARLOTTE, (AP) – Malik Monk registró 32 puntos, mientras que Terry Rozier anotó 26 unidades y distribuyó 11 asistencias, para que los Chalotte Hornets vencieran el viernes 110-105 al Miami Heat, que sufrió su sexta derrota en fila.

Devonte Graham añadió 16 tantos y dos tiros libres cruciales por los Hornets, que estuvieron cerca de dilapidar la ventaja de 30 puntos que ostentaron en la primera mitad.

ORLANDO (AP) – El Orlando Magic se dio una idea de su nueva y cruda realidad tras ceder a sus principales jugadores.

Los Portland Trail Blazers de Portland los doblegaron el viernes 112-105, pese a carecer de su base estelar Damian Lillard, quien se encuentra lesionado.

Norman Powell, un bae recién adquirido, anotó 22 puntos, al atinar cinco triples, en su debut con Portland. C.J. McCollum totalizó 22 puntos, incluidos siete en el cuarto periodo.

SAN FRANCISCO (AP) – John Collins logró la mejor cifra de su carrera con 38 puntos y capturó 12 rebotes para que los Atlanta Hawks derrotaran el viernes 124-108 a los Golden State Warriors.

Andrew Wiggins sumó 29 unidades por los Warriors, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva. Recién el jueves, habían caído por 141-119 en Sacramento.

Es la peor seguidilla por la que ha atravesado Golden State en la temporada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto