28.9 C
Santo Domingo
miércoles 27 septiembre, 2023
Síguenos en:

VIDEO: Bravos y Cerveceros dieron históricas palizas

Los Bravos implantaron una marca de la Era Moderna en Liga Nacional de más carreras en un juego al doblegar por 29-9 a los Marlins la noche del miércoles en el Trust Park. Las 11 rayitas marcadas por Atlanta en el segundo inning son la mayor cantidad para un club en un acto en esta temporada en las Grandes Ligas.

Adam Duvall protagonizó su segundo juego de tres jonrones en el mes de septiembre, Ronald Acuña Jr. conectó un doble en el sexto inning con las bases llenas para darle a los Bravos un nuevo récord de la franquicia de más anotaciones en un encuentro. La marca anterior era de 23, impuesta por los Bravos de Milwaukee en el segundo juego de una doble cartelera contra los Cachorros el 2 de septiembre de 1957.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Bravos son el primer equipo de Grandes Ligas que anota al menos 22 carreras en los primeros cinco innings de un juego desde que los Azulejos (24 rayitas) lo hicieron el 26 de junio de 1978, en una victoria ante los Orioles.

Duvall se convirtió en el primer jugadores en la historia de las Grandes Ligas que da un jonrón de dos carreras, otro de tres anotaciones y un grand slam en ese mismo orden en un juego, de acuerdo con STATS Inc.

El 2 de septiembre de 1957, Hank Aaron y los Bravos de Milwaukee, a la postre campeones de la Serie Mundial, vencieron por paliza de 23-10 a los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field. Esa marca de carreras del equipo en un encuentro se mantuvo durante 63 años.

Una cifra alta y más reciente de Atlanta era de 20 carreras anotadas contra los Marlins el 5 de octubre de 2001.

DETROIT — Corbin Burnes toleró un hit en siete episodios en otra gran actuación, y los Cerveceros de Milwaukee acumularon su mayor cantidad de carreras en una década al aplastar el miércoles 19-0 a los Tigres de Detroit.

Jedd Gyorko sacudió un par de jonrones, mientras que Jacob Nottingham, Ryan Braun y Tyrone Taylor también la sacaron por los Cerveceros.

Milwaukee conectó ocho dobles en el juegos, además de fijar un récord de la franquicia con 13 extrabases.

Es la blanqueada más grande desde que los mismos Brewers blanquearan 20-0 a los Piratas en 2010.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí