Conectate

Baloncesto

VIDEO: Bulls, Kings, Wizards, Hawks, Knicks, Mavs, Grizzlies, Heat y Blazers triunfan

LOS ÁNGELES (AP) — DeMar DeRozan batió su récord de la temporada con 38 tantos, Zach LaVine acabó con 26 y los Chicago Bulls aplastaron el lunes 121-103 a Los Ángeles Lakers.

Lonzo Ball totalizó 27 tantos, su mejor marca del curso, repartió ocho asistencias y capturó siete rebotes contra su exequipo para unos prometedores Bulls que cosecharon su cuarto triunfo en cinco fechas. el segundo seguido en el Staples Center tras superar a los LA Clippers el domingo. Chicago frenó también una seguidilla de ocho tropiezos frente a los Lakers que había comenzado en noviembre de 2016.

NUEVA YORK (AP) — Immanuel Quickley entró desde el banquillo para anotar 16 puntos, y los New York Knicks limitaron a los Indiana Pacers a dos anotaciones en el cuarto periodo para venir de atrás y llevarse un triunfo el lunes por 92-84.

Kemba Walker también anotó 16 unidades para los Knicks, pero no jugó el último periodo cuando las reservas y sobre todo la defensa lo ganaron para New York. Derrick Rose, el sustituto de Walker, añadió 14 puntos.

El dominicano Chris Duarte no jugó por molestias en un hombro

DETROIT (AP) — Buddy Hield anotó 22 puntos y Tyrese Haliburton agregó 17 tantos y 10 asistencias para que los Sacramento Kings le pasaran por encima el lunes por 129-107 a los Detroit Pistons.

Los Kings pusieron fin a una racha de cuatro derrotas. Tomaron el control del partido con una carrera de 26-2 para irse arriba 33-12 al inicio del segundo periodo.

WASHINGTON (AP) — Spencer Dinwiddie anotó 19 de sus 27 puntos en la segunda mitad y los Washington Wizards borraron un déficit de 19 unidades para vencer el lunes por 105-100 a los New Orleans Pelicans y conseguir su quinto triunfo consecutivo.

Con foja de 10-3, Washington tiene el mejor inicio de la franquicia en 47 años desde que los Bullets abrieron la campaña de 1974-75 con marca de 11-2. Los Wizards lo han logrado con y sin su estrella Bradley Beal, quien se perdió su segundo partido seguido tras el fallecimiento de su abuela.

ATLANTA (AP) — Trae Young y John Collins anotaron 23 puntos cada uno y los Atlanta Hawks superaron el lunes por 129-111 al Orlando Magic para ligar su segundo triunfo consecutivo.

Clint Capela terminó con 20 unidades y 16 rebotes y Bogan Bogdanovic agregó 20 puntos para Atlanta, que puso fin a una racha de seis derrotas con un triunfo de 20 puntos el domingo sobre Milwaukee Bucks, los campeones defensores.

DALLAS (AP) — Kristaps Porzingis registró 29 puntos y 11 rebotes, Tim Hardaway Jr. anotó 13 de sus 19 unidades en el último cuarto, y los Dallas Mavericks se impusieron el lunes 111-101 a los Denver Nuggets.

Dallas arrancó el cuarto periodo con una carrera de 17-6 que incluyó triples de Hardaway, Luka Doncic, Dorian Finney-Smith y Reggie Bullock para ponerse al frente 98-88 con seis minutos restantes, su mayor ventaja hasta ese punto.

MEMPHIS (AP) — Ja Morant tuvo 22 puntos, seis rebotes y seis asistencias, Jaren Jackson Jr agregó 18 y los Memphis Grizllies vencieron por 136-102 el lunes a Houston Rockets, con lo que los Rockets ligaron su 12ma derrota consecutiva.

Dillon Brooks terminó con 16 puntos y Kyle Anderson agregó 15 para que Memphis pusiera fin a una racha de tres derrotas. Los 136 puntos de los Grizzlies marcaron la mayor cantidad del equipo esta campaña.

OKLAHOMA CITY (AP) — Tyler Herro anotó 26 puntos y un Miami Heat que no contó con sus estrellas superó el lunes 103-90 al Oklahoma City Thunder.

Duncan Robinson registró 21 puntos y Kyle Lowry añadió 11 y 11 asistencias para el Heat.

PORTLAND, Oregon (AP) — CJ McCollum encestó 29 puntos, Damian Lillard apotó 24 y los Portland Trail Blazers se impusieron el lunes 118-113 a los Toronto Raptors.

Los Blazers, que disputaban su segundo juego consecutivo, mejoraron su foja como locales a 6-1.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto