Conectate

Baloncesto

VIDEO: Duarte anota 11 en victoria Pacers; Clippers, Raptors se imponen

SALT LAKE CITY (AP) – Malcolm Brogdon anotó 30 puntos, su mayor cifra en la temporada, y atrapó nueve rebotes para guiar el jueves a los Indiana Pacers hacia una victoria por 111-110 sobre el Utah Jazz.
Donovan Mitchell sumó 26 unidades por Utah, que cayó en casa por primera vez en esta campaña. Rudy Gobert agregó 19 tantos y 11 rebotes.

El dominicano Chris Duarte anotó 11 tantos en 31 minutos de juego, donde capturó 5 rebotes.

Sin embargo, Mitchell y Gobert figuraron entre los cuatro jugadores expulsados en el cuarto periodo por un altercado.

T.J. McConnell añadió 21 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias como suplente por los Pacers. Myles Turner contabilizó 13 unidades y nueve balones capturados ante los tableros, para que Indiana consiguiera su segunda victoria como visitante.

Turner, Gobert, Mitchell y Joe Ingles fueron expulsados con 4:01 minutos por disputar.

Luego de una bandeja errada, Turner empujó a Gobert por la espalda. El francés respondió sujetando a su rival y derribándolo.
Ambos fueron separados cerca del banquillo del Jazz.

OTROS RESULTADOS

FILADELFIA (AP) – Gary Trent Jr. y Fred VanVleet encestaron triples consecutivos cuando restaban 1:10 minutos de juego y los Toronto Raptors derrotaron el jueves 115-109 a los Philadelphia 76ers.

VanVleet terminó con seis triples y 32 puntos, y Trent con 20 unidades, suficiente para que Toronto se impusiera a unos Sixers que no contaron con todos sus titulares.

LOS ÁNGELES (AP) — Paul George convirtió 27 puntos, Reggie Jackson anotó sus 22 tantos en la segunda mitad y los Clippers de Los Ángeles aguantaron el tipo el jueves para superar 112-109 al Heat de Miami e hilar su sexta victoria consecutiva.


Eric Bledsoe aportó 21 unidades e Ivica Zubac acabó con 18 y 11 rebotes para los Clippers, que llegaron a estar 17 tantos abajo en el primer cuarto, cuando Bam Adebayo encestó 19 para Miami.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto